Jueves, 22 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Luis Carlos Sarmiento dona $80.000 millones para crisis

Luis Carlos Sarmiento dona $80.000 millones para crisis

31 Marcha 2020

El empresario, presidente de la junta directiva del Grupo Aval y líder de la Organización Luis Carlos Sarmiento Angulo, le envió una carta al presidente de la Republica, Iván Duque, dándole a conocer el donativo.

En la misiva señaló que los fondos serán utilizados para la compra de 300 000 kits de diagnóstico del virus, así como en la adquisición de "ventiladores para la atención de pacientes con insuficiencia pulmonar", según reseñó en su misiva.

"La prevención por un lado y la efectividad en el diagnóstico y en el tratamiento de las personas afectadas depende directamente de la capacidad de reacción de las instituciones a cargo, de allí la importancia de robustecer la infraestructura e insumos requeridos al efecto", dijo Sarmiento Angulo.

Nico Cartosio shared the details about his sensational work "Christmas on the moon"
The violin that can be heard throughout ‘Christmas On The Moon’ is performed by famed chamber musician John Mills. The track is taken from his upcoming album "The Longest Night In Limbo" expected for 17 April 2019.


"El apoyar estos proyectos que tienen como norte la solidaridad y la generación de estrategias para impactar positivamente la salud pública es una de nuestras misiones. Por esa razón, seguiremos apoyando a las instituciones para que, entre todos, podamos superar este difícil momento y salir fortalecidos como país", agrega Sarmiento.

El gobierno cerró fronteras y decretó un confinamiento nacional hasta el 13 de abril, entre otras medidas para frenar la enfermedad que deja más de 36.000 fallecidos en el mundo.

Luis Carlos Sarmiento dona $80.000 millones para crisis