Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Los Simpson: Murió Gonzalo Curiel, la voz latina de Kent Brockman

Los Simpson: Murió Gonzalo Curiel, la voz latina de Kent Brockman

31 Marcha 2020

Y es que se supo que una pieza clave de la caricatura más famosa del mundo, el actor de doblaje Gonzalo Curiel ha fallecido la tarde del domingo 29 de marzo en la ciudad de México.

Curiel es reconocido por haber dado voz a las versiones latinoamericanas de personajes como Shao Kahn en 'Mortal Kombat: Anhilation'; Zenz Masatak en 'Los caballeros del Zodiaco: Omega'; el narrador de los partidos en 'Súper campeones'; Dhalsim en la película animada 'Street Fighter II', Tom Selleck en 'Magnum P.I.' y el gánster Johnny en 'Mi pobre angelito 2'.

Muere bebé que nació con COVID-19 en Chicago El Mundo
La semana pasada, en París, murió una adolescente de 16 años , también positivo de Covid-19. La causa de muerte por coronavirus es alta en personas mayores y con enfermedades crónicas .


Vale mencionar además que Gonzalo fue padre de Eduardo Curiel, también actor de doblaje que es conocido por brindarle voz a Jimmy Neutrón en su primera temporada y doblar a nuestro idioma los diálogos de Matt, quien hacía de hermano de Hilary Duff en la producción de Disney Lizzie McGuire.

El mismo sitio indicó que la causa de su muerte fue un paro cardíaco y que Curiel estuvo activo hasta el año 2017. Se trató del deceso de Luis Alfonso Mendoza, quien puso su voz a personajes como Sheldon Cooper, del programa The Big Bang Theory, y a Gohan de la caricatura Dragon Ball Z. La joven de 21 años que puso su voz al personaje de Elsa de Frozen.

Los Simpson: Murió Gonzalo Curiel, la voz latina de Kent Brockman