Miércoles, 12 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Los Angeles Rams presentaron nuevo logo

Los Angeles Rams presentaron nuevo logo

28 Marcha 2020

Los Rams de Los Ángeles empiezan una nueva era este 2020, con nuevo estadio, uniformes y logos.

El equipo anunció el cambio de imagen a través de las redes sociales, en el que se confirmó una imagen que se había filtrado hace unos días de una gorra que usaría el equipo para el Draft. "Estoy seguro de que será una sorpresa, será un cambio, pero muchas cosas lo son, y creo que es un cambio que nuestros aficionados van a llegar a conocer y amar a lo largo del tiempo".

El tono de las letras será blanco con cuernos de carnero en amarillo dando el toque de nueva etapa a la franquicia.

Mikel Arteta, técnico del Arsenal, se recupera del coronavirus
Había un gran riesgo allí y, además, fui el primero en sentir los síntomas, síntomas muy claros ", contó. Agradeció también a las personas que prestan servicios de salud, transporte y alimentación.


Los Rams dejan atrás la imagen de la cabeza del carnero que revelaron para la temporada 2000. "Esta nueva apariencia es parte del esfuerzo para entregar una experiencia sin precedentes para los fans de los Rams los domingos y todo el año", explicó el club en un comunicado.

Todos los escudos de los Rams en NFL Los aficionados de los Rams no quedaron muy conformes con el nuevo diseño, al que calificaron de "basura" y "mierda" con comentarios, imágenes, GIFs y memes en las redes sociales del equipo.

Los Angeles Rams presentaron nuevo logo