Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Los abuelos deberían sacrificarse y dejarse morir para salvar la economía

Los abuelos deberían sacrificarse y dejarse morir para salvar la economía

26 Marcha 2020

Dan Patrick, vice gobernador de Texas, sorprendió en una entrevista con los medios, al decir que los abuelos como él están dispuestos a dejarse morir para salvar a la economía nacional, se denota que habló por todos los adultos mayores de ese Estado ¿será que les consultó antes de hablar en nombre de todos?. "Porque mi respuesta es que sí, que estoy dispuesto", señaló Patrick, en una entrevista a la cadena Fox News.

En concreto dijo: "Aquellos de nosotros que tenemos más de 70 años, nos ocuparemos de nosotros mismos pero no sacrifiques el país".

Según su posicionamiento, muchos de los adultos mayores quieren lo mejor para las siguientes generaciones y en un escenario como el actual, preferirían que se mantuviera el curso ordinario del ciclo económico, aún y cuando eso implique un riesgo a su salud e integridad. "Creo que hay muchos más abuelos que se sienten como yo". "Y quiero, ya sabes, vivir de forma inteligente y ver A través de esto, Sin embargo no quiero ver que todo el país sea sacrificado, y eso es lo que veo".

Clara Lago, el gran apoyo de Dani Rovira para vencer al cáncer
Por supuesto no se ha olvidado de su fiel compañera de viaje, la actriz Clara Lago , con quién retomó su relación hace unos meses. Dani Rovira acaba de contar en sus redes sociales que sufre cáncer , en concreto, linfoma de Hodgkin .


La polémica declaración ocurrió apenas horas después de que el presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump, insinuara que las actividades podrían comenzar a normalizarse en las próximas semanas, aún y cuando las autoridades sanitarias de ese país no consideran como viable dicha alternativa.

"A mí nadie me preguntó si como ciudadano mayor estoy dispuesto a jugarme mi supervivencia a cambio de mantener a los Estados Unidos tal y como es para nuestros hijos y nuestros nietos". Para intentar frenar el contagio, el distrito sancionó algunas restricciones de aislamientos, que se comunicaron como "Nueva York en pausa" y afecta a 19 millones de personas.

Los abuelos deberían sacrificarse y dejarse morir para salvar la economía