Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Locke & Key tendrá una segunda temporada en Netflix

Locke & Key tendrá una segunda temporada en Netflix

31 Marcha 2020

A pesar de la pandemia del coronavirus, Netflix sigue en desarrollo de los nuevos capítulos de sus series originales, pues este 30 de marzo confirmaron la segunda temporada de 'Locke & Key', show inspirado en el cómic homónimo.

Locke & Key está basada en la novela gráfica de Joe Hill y Gabriel Rodríguez y ha cautivado a millones de personas alrededor de todo el mundo.

Declaran emergencia nacional por Covid-19
Segundo, la Secretaría de Salud determinará todas las acciones para atender la emergencia sanitaria . La Sagarpa tendrá que realizar acciones para garantizar el abasto de la canasta básica.


Estamos encantados de continuar el viaje de Locke & Key junto a todos nuestros colaboradores increíbles. Estamos agradecidos a Netflix por su apoyo, especialmente en esta época tan difícil, y esperamos llevar a la audiencia el próximo y emocionante capítulo de nuestra historia, declararon Carlton Cuse y Meredith Averill, productores ejecutivos de la ficción. El reparto de la primera temporada de Locke & Key incluía a Darby Stanchfield, Connor Jessup, Emilia Jones, Jackson Robert Scott, Laysla De Oliveira, Aaron Ashmore, Petrice Jones y Griffin Gluck.

Aunque aún no se ha desvelado los detalles de la trama de esta segunda temporada, la historia seguirá de nuevo a los tres jóvenes protagonistas, esta vez, consagrados como los guardianes de las llaves. Carlton Cuse, Meredith Averill son los productores ejecutivos y co-showrunners.

Locke & Key tendrá una segunda temporada en Netflix