Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » "Lionel Messi es mejor que Diego Maradona" — Antonio Cassano

"Lionel Messi es mejor que Diego Maradona" — Antonio Cassano

31 Marcha 2020

En el vestuario, el entrenador retira a Ronnie para poner a Van Nistelrooy, pero él lo detiene y dice 'no, me sacarás en 15 minutos si no he marcado dos goles'. Dije que si hay un dios del fútbol, es Ronaldo. "Luego descubrí que Messi está por encima de él", cerró.

La historia comenzó a compartirse alrededor del mundo y muchos curiosos acudieron al archivo en busca de ese famoso encuentro del que, sin embargo, hasta el momento no hay registro.

Según Cassano, Rudd Van Nistelrooy iba a reemplazar a Ronaldo, lo que ubica su anécdota en la temporada 2006/2007.

Pokémon GO: pronto podrás participar en Incursiones desde tu casa
Y tú, ¿qué opinas sobre estos ajustes? ¿Te harán jugar más Pokémon GO en estos días? Cuéntanos en los comentarios. Se está mejorando la precisión de Sincroaventura para que funcione aún mejor en casa.


Además en esa temporada, la única vez que el delantero holandés entró desde el banco de suplentes el Real Madrid no se fue al vestuario en desventaja y tampoco ganó: perdió 2-1 y fue contra el Celta de Vigo. El máximo accionista del Real Valladolid sigue atrayendo titulares, aunque no siempre se ajustan a la realidad, como ocurre con las últimas declaraciones de Antonio Cassano, que fuese compañero suyo en el Real Madrid, en una historia que contaba el italiano y que tenía al Deportivo de La Coruña como uno de los protagonistas. "Maradona ha hecho algo nunca antes visto durante cuatro o cinco años, pero Messi ha estado haciendo lo mismo durante 15 años", declaró el ex AC Milan para "Corriere dello Sport". Messi anotó 710 goles e hizo 300 asistencias.

"Estábamos perdiendo 0-1 en casa". Los seguidores de Maradona deben reconocerlo.