Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Libera Panthers de Carolina a Cam Newton [NFL]

Libera Panthers de Carolina a Cam Newton [NFL]

27 Marcha 2020

"Todos fueron testigos de sus actuaciones en el emparrillado".

También dijo que "Cam es el mejor competidor y físicamente le duele perder. Se cargó al equipo sobre sus hombros para conseguir victorias en muchas ocasiones y siempre será considerado como uno de los grandes jugadores en la historia de esta franquicia". "Sus contribuciones a este equipo, esta comunidad y el juego de fútbol dejarán un impacto duradero en nuestra organización".

Newton ha estado publicando videos en las redes sociales las últimas semanas mostrando su progreso en rehabilitación.

Con el movimiento de los Panthers, se pone fin a la relación de nueve años del equipo con el Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL en el 2015.

Newton cuestionó que buscara permiso para un intercambio, escribiendo en Twitter que los Panteras "me obligaron a esto".

Minsalud confirma muerte de taxista en Cartagena por Covid
El Ministerio de Salud confirmó la noche de este sábado la primera muerte en el país por COVID-19. En los últimos días había dado positivo para COVID-19.


La razón de este comunicado se dejó ver unas horas después, cuando los Panthers informaban sobre el acuerdo al que habían llegado con el mariscal de campo Teddy Bridgewater por un contrato de tres años y 63 millones, quien el año pasado fue el pasador suplente de los Saints de Nueva Orleáns.

Se hizo necesario que Carolina liberara a Newton después de completar oficialmente el acuerdo de Bridgewater para eliminar de los libros que Newton tenía previsto contar con $ 21.1 millones contra el límite salarial en 2020.

Liberar a Newton le ahorra al equipo 19.1 millones de dólares en espacio de capitalización con solo 2 millones en dinero muerto.

Newton llegó a los Panthers en 2011 como la primera selección del draft tras ganar un campeonato nacional y el trofeo Heisman en la universidad de Auburn.

El exmariscal de campo de los Panthers es el líder en la historia del equipo con más yardas por pase, pases de anotación y carreras de "touchdowns".

Libera Panthers de Carolina a Cam Newton [NFL]