Viernes, 10 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Le dicen la 'Reina del proletariado' a Britney Spears

Le dicen la 'Reina del proletariado' a Britney Spears

27 Marcha 2020

"Todavía podemos estar juntos", dice la insólita imagen compartida.

"Nos alimentaremos mutuamente, redistribuiremos la riqueza, iremos a la huelga", escribió en su alegato.

En su polémico mensaje la cantante mencionó que en tiempos como estos necesitamos la conexión entre humanos más que nunca. Llama a tus seres queridos, escribe cartas de amor virtuales. "Tecnologías como la comunicación virtual, el streaming y la radiodifusión son parte de nuestra colaboración comunitaria". "Aprenderemos a besar y a abrazarnos a través de las ondas de Internet". Esto porque en medio de la pandemia del Coronavirus realizó un llamado al mundo entero para que los poderosos redistribuyan de forma equitativa la riqueza al término de esta emergencia sanitaria. Entenderemos nuestra propia importancia a raíz de los lugares en los que debemos estar.

Dayanara Torres superó el cáncer
La ex Miss Universo Dayanara Torres compartió con sus seguidores la feliz noticia que sus exámenes salieron negativo contra el cáncer de melanoma que le fue diagnosticado el año pasado.


"Reina de la comunión y el comunismo", "Britney Spears dijo: 'huelga general', reina del proletariado", "Reina del poscapitalismo", "Aliméntanos a todos con nueva música durante este aislamiento", "Avísame cuando estés listo para redistribuir esa riqueza tuya" y "Camarada Britney", fueron algunos comentarios en Instagram.

La intérprete de Baby One More Time reprodujo en sus redes el mensaje y pone énfasis a la cita que dice "Communion goes beyond walls" (La comunión va más allá de las paredes), que acompañó con tres rosas rojas, que muchos internautas identificaron como un símbolo del comunismo.

"Es más, el partido Socialistas Democráticos de América aplaudieron a la cantante e incluso le hicieron un eslogan: "¡It's Britney, comrade", haciendo alusión a su icónica frase "It's Britney, bitch". Britney Spears fue el blanco de los chistes en las redes.

Le dicen la 'Reina del proletariado' a Britney Spears