Miércoles, 12 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Laurita Fernández violó la cuarentena y sus vecinos la mandaron al frente

Laurita Fernández violó la cuarentena y sus vecinos la mandaron al frente

28 Marcha 2020

"No tengo síntomas y estoy bien", tiró luego y dio más detalles del largo procedimiento para mudarse a la casa de Cabré.

El 13 de marzo, cuando la cuarentena aún no era obligatoria, Laurita Fernández arribó a la Argentina desde Estados Unidos, actualmente una zona de riesgo por el avance de coronavirus, y se puso en aislamiento preventivo, sola, en su departamento. Sus vecinos la denunciaron , y la policía acudió al lugar, pero la bailarina se encargó de aclarar en las redes sociales que se fue de su casa por "motivos de fuerza mayor" .

Las autoridades de seguridad se acercaron al domicilio y comprobaron que ella no estaba allí.

Fernández comenzó su relato detallando lo que había sucedido: "Quiero contarles qué pasó para despejar dudas, ya que entiendo es un tema sensible". "Se rompió un caño del edificio justo abajo de mi cocina, e inundo a varios departamentos vecinos causándoles varios problemas y empezó a inundar el mio", contó la actriz desde Instagram.

Laurita Fernández violó la cuarentena y sus vecinos la mandaron al frente

Según indicó, hacía tres días que no tenía agua, lo que jugaba en contra de mantener la higiene que se requiere en medio de la pandemia. "Llame al 107 y me pidieron que espere al día 14 de mi cuarentena por viaje y si no tenía síntomas queme mude y eso hice".

"Antes de irme, llame al 911, vino la Policia, les explique lo que pasaba y les pedí que me digan qué medidas debía tomar antes de retirarme". "Además desde la administración del edificio hizo una carta dejando todo por escrito también". Según ella, tramitó el permiso el permiso de traslado hasta el domicilio de Cabré (en Pilar) y, sin tener contacto con nadie, se dirigió hacia la casa de su novio. "Cuando llegué al barrio, la policía vino y volví a presentar los papeles (videos del estado de la casa, permisos, etc), chequearon y vieron todo, por lo cual me pidieron que finalice ese día sin salir de casa, como obviamente hice", aseguró la novia de Nicolás Cabré.

Finalmente, la bailarina trató de llevar tranquilidad a todos: "Comprendo el miedo y la preocupación de todos en un momento así y me incluyo. Y si alarmé o molesté a alguien, pido perdón", reconoció la bailarina al final de su descargo 2.0.

La entrada Laurita Fernández rompió la cuarentena, causó alarma, y explicó los motivos se publicó primero en GENTE.

Autoriza Ssa a ocho laboratorios privados para pruebas de Covid-19
Lo anterior en lo que se verifican los métodos de más especialistas por parte del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE ).


Laurita Fernández violó la cuarentena y sus vecinos la mandaron al frente