Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » La vida desenfrenada de Mike Tyson: orgías, fiestas y más

La vida desenfrenada de Mike Tyson: orgías, fiestas y más

27 Marcha 2020

Le daba dinero a la gente, a todos, festejaba con todos y tenía sexo con sus madres, sus hermanas y sus primas. "Estaba loco", continuó el excampeón del mundo de los peso pesados y agregó: "Estaba tan enfermo y no tenía idea de que lo estaba". En 1992 pasó tres años en prisión tras ser declarado culpable de la violación de la joven modelo Desiree Washington.

En su programa, Tyson comparte anécdotas con un invitado especial para disfrute de sus suscriptores que hoy, envidia de cualquier youtuber, supera el millón de personas. En esta ocasión, quiso hablar sobre las desenfrenadas fiestas a las que solía acudir durante su etapa como deportista: "En Las Vegas tenía acceso al VIP de todos los clubes nocturnos y tenía una prostituta que era mi novia", arrancaba Tyson. En él, participan figuras de renombre como los exboxeadores Evander Holyfield y Sugar Ray Leonard, o el artista Eminem.

"Estoy trabajando en el arte de la humildad". No quiero que esa persona que era antes salga.

Dayanara Torres superó el cáncer
La ex Miss Universo Dayanara Torres compartió con sus seguidores la feliz noticia que sus exámenes salieron negativo contra el cáncer de melanoma que le fue diagnosticado el año pasado.


Retiradod el boxeo profesional, Mike Tyson se dedica a mostrar, vídeo tras vídeo, que tiene aún calidad, rapidez y fuerza con 53 años de edad para seguir tumbando rivales. Porque si sale, el infierno saldrá con él.

"También compré muchos autos para chicas", añadió. "Puedo parecer un tipo duro, pero odio a ese tipo, le tengo miedo", aseguró.

Tyson, noquedo por Buster Douglas en el 90.Una pelea inolvidable. En total estuvo 38 veces tras las rejas por diversos motivos, la mayoría relacionados con excesos, el sexo y la falta de límites. De paso, sigue contando billetes.

La vida desenfrenada de Mike Tyson: orgías, fiestas y más