Jueves, 2 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » La mamá de Yanina Latorre armó un escándalo en un supermercado — Coronavirus

La mamá de Yanina Latorre armó un escándalo en un supermercado — Coronavirus

28 Marcha 2020

Fiel al estilo que caracteriza a Yanina Latorre que jamàs se calla ni sabe de medias tintas, ahora su mamá llamada Dora, que ya es conocida en los medios por sus entrevistas y acotaciones por demàs ingeniosas, fue a realizar las compras necesarias para transitar esta cuarentena que impuso el gobierno ante la expansiòn del covid-19.

En este marco, al finalizar su pedido dentro del negocio, la mujer no tuvo la prioridad establecida para personas de su edad y armò un escàndalo que dio para hablar. "Hay un supermercado que está a la vuelta de la casa de ella que puso el horario de 7 a 8 para que vayan los adultos mayores, y aunque también podamos ir nosotros, ellos tienen prioridad", comenzó a relatar la rubia. Mamá llega 7.10 horas, ya había cola, gente de 50, 40 y pico adelante de ella.

Paciente contagia a su gato con coronavirus; es el primer caso
En la prueba salieron "niveles bajos del virus", por lo que lo califican como un "positivo débil", pero desde esa fecha han ido surgiendo casos de mascotas infectadas.


Este miércoles en el programa de "LAM" la afamada argentina conversó en línea con la también periodista María Julia Oliván, quién agregó: "Muchas veces, en los adolescentes o niños más grandes el enojo extremo es un síntoma de la depresión". Hizo un quilombo hermoso, llamó al 911, llamó a la policía que después vino. Hizo un quilombo hermoso. "Fueron, se armo un lío tremendo en el supermercado y mi mamá entró al supermercado como corresponde", continuó Yanina.

"Te lo explico, forra de mierda, conchuda, yo estaba volviendo de trabajar en un trabajo en el que estoy autorizada a salir, y cuando volví le compré la comida a mi mamá de 80 años que vive sola". Me dirigí a su domicilio, ella bajó y se la entregué. Pedazo de conchuda, ¿o estás tan aburrida que ves mi auto y a mi mamá y nos sacás una foto para mandársela a Ángel de Brito? ¿Creés que él es mi papá y me va a pegar?

La mamá de Yanina Latorre armó un escándalo en un supermercado — Coronavirus