Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » La última heroína de Overwatch puede copiar a cualquier enemigo — Echo

La última heroína de Overwatch puede copiar a cualquier enemigo — Echo

23 Marcha 2020

Blizzard había estado dando pistas sobre el próximo héroe de Overwatch en los últimos días, pero lo ha oficializado esta mañana con un avance de la historia de Echo, el cual puedes ver a continuación.

Si bien aún no se sabe mucho más sobre la raza Echo, la descripción oficial del tráiler los describe diciendo que un Echo es "un robot evolutivo programado con una inteligencia artificial que se adapta rápidamente; Echo representa la vanguardia de la tecnología".

La doctora Liao soñaba con mejorar los diseños ómnicos originales y su trabajo en este campo puso los cimientos del proyecto Echo. Creó una robot adaptable que podía programarse para aprender distintas funciones, desde ofrecer apoyo médico hasta llevar a cabo tareas de construcción, pero con muy poca capacidad de tomar decisiones de forma autónoma.

Por ello, Echo adoptó gran parte de los hábitos de conducta de Liao, incluida su manera de hablar. Su pasiva, además, le permite planear al caer.

ONU apoyará a Venezuela a combatir el COVID-19 — Maduro
" Si hay que ir hasta el mismo infierno para pedir ayuda para Venezuela, lo haré ", habría dicho el miércoles por la noche Nicolás Maduro , según el diario venezolano El Nacional .


El disparo secundario son las 'Bombas Lapa', una serie de bombas que lanza y que explotan tras unos instantes.

Lo siguiente es que el Haz Enfocado, un rayo que inflige daño adicional a los enemigos por debajo de la mitad de salud, suponiendo una herramienta perfecta con la que dar el golpe de gracia a nuestros adversarios. Con ella puede convertirse en uno de los héroes del equipo enemigo y obtener acceso pleno a sus habilidades durante un tiempo.

Para más detalles id a la página web de Overwatch.

La última heroína de Overwatch puede copiar a cualquier enemigo — Echo