Domingo, 9 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » "La gente no quiere ver fútbol; quiere salir sin miedo" — Luis Suárez

"La gente no quiere ver fútbol; quiere salir sin miedo" — Luis Suárez

28 Marcha 2020

En entrevista para el diario El Observador, el Pistolero explicó que ante la pandemia, 'Ahora la gente no quiere ver futbol, quiere salir a la calle sin miedo'.

Sensible y realista, así se muestra Suárez ante una situación que cambió los paradigmas en este arranque de década y que a su vez desnudó el costado más solidario de muchos protagonistas del mundo del deporte.

Una de las principales figuras del fútbol nacional, Luis Suárez, puso manos a la obra para poder aportar un granito de arena e hizo llegar 500 canastas básicas que fueron distribuidas entre familias del barrio Casavalle. "Es lo mínimo que puedo hacer por las personas que más lo necesitan", dijo el delantero uruguayo, sensibilizado con las consecuencias de la expansión del coronavirus.

Falleció Fred Neal, figura de los Harlem Globetrotters
Y este jueves, a sus 77 años, Fred Neal, el sonriente pelado del equipo más impresionante de todos, falleció en su casa en Texas .


Además, según cuentan en dicho periódico, el delantero ya tomó contacto con autoridades de su país para continuar colaborando con las familias de los pequeños que reciben alimentación en comedores escolares y cuyos servicios se vieron afectados por causa del coronavirus.

"No se me pasó por la cabeza regresar al país en ningún momento porque la mejor forma de cuidar a los uruguayos es quedándome en mi casa en Barcelona". Si se me necesita lo voy a hacer orgulloso desde la distancia como lo hago. "La recomendación que dan el gobierno y los expertos es quedarse en casa y eso es lo que tiene que hacer la gente".