Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » La furia de Fantino contra los famosos que no cumplen la cuarentena

La furia de Fantino contra los famosos que no cumplen la cuarentena

25 Marcha 2020

Debido a la pandemia que se generó en el mundo entero por el coronavirus, muchos son los programas que dejaron de emitirse en la televisión argentina, entre ellos el de Moria Casán, el cual fue reemplazado de manera momentánea por Alejandro Fantino, con su nuevo ciclo “Fantino a la tarde”. Si vos toda tu vida te llenaste los bolsillos con la guita que te da el que del otro lado te está viendo, te da su confianza. "No hay nada más ejemplificador que el fútbol, si seguís jugando es como decirle a la gente que no pasa nada...". Me realmente shockea que mucho referente del deporte o la sociedad no ponga las pelot... sobre la mesa y dé el ejemplo. "Vos le decís 'comprá este jabón' y te compra el jabón, 'cómprate esta yerba porque se lava menos', el tipo va y compra la yerba porque se lava menos", dijo Fantino. "Es el momento de dar el ejemplo", declaró.

Con un discurso implacable, el exconductor de Animales Sueltos sostuvo: "Si vos tuviste toda la vida pateando una pelota de fútbol y haciendo un gol, te idolatraron, cobrás $25 millones por mes de sueldo, tenés autos importados, aviones privados, yates. Es el momento de dar el ejemplo", comenzó diciendo Fantino.

El brasileño Thiago Seyboth Wild, primer tenista con coronavirus
La joven raqueta, oriunda de Marechal Candido Rondon (Paraná), se convierte de esta manera en el primer tenista que da positivo por Covid-19.


"Por último agregó" No le voy a poner nombre propio a esto. "No hay otra palabra", enfatizó el periodista. En todo sentido: hay un sorete en el edificio, en el barrio privado, en la villa, en el club. Porque la verdad es que este tipo de situaciones saca los soretes a flote. Si fuera en otra circunstancia no me jode la vida, pero en esto me matás a mi viejo, ¡soret*! Si te dicen: "'No podés entrar con el perro al edificio", y lo hacés igual... "Si vos no das el ejemplo como referente social que sos, seas deportista, seas un hombre del espectáculo, seas un hombre de la política, seas un hombre de la religión". Si no das el ejemplo, sos un sorete. "Si no das el ejemplo como referente social que sos, sos un soret... y me estás matando a mi viejo, a mi vieja, a un familiar o a un amigo", cerró Alejandro Fantino indignado. "A un próximo o a un prójimo". "Pongo foco en el fútbol porque hay mucho sorete preguntando cuando vuelve y las cosas no están para estar pensando en eso, no sabemos cuántos muertos vamos a tener. Por eso lo tiro sobre la mesa para que lo charlemos", concluyó y abrió el debate en su programa.

La furia de Fantino contra los famosos que no cumplen la cuarentena