Jueves, 4 Junio 2020
Ultimas noticias
Casa » Keylor Navas ingresó al país la noche del viernes

Keylor Navas ingresó al país la noche del viernes

29 Marcha 2020

El portero del Paris Saint-Germain Keylor Navas ha viajado a Costa Rica en mitad de la pandemia por coronavirus para estar junto a su familia y dar "tranquilidad" a su mujer y sus hijos, desobedeciendo las recomendaciones del Gobierno francés y de su propio club.

Sin embargo, regresar a Centroamérica no fue nada sencillo ni tampoco barato para el actual golero del PSG.

El arquero costarricense partió de la capital francesa con dirección a San José para estar al lado de sus tres hijos y de su esposa, Andrea Salas, en un vuelo pagado íntegramente por él que le habría costado unos $220 mil dólares.

Bad Bunny hace drag queen en el video de "Yo perreo sola"
Finalmente cuando concluye el video aparece un fondo oscuro con un mensaje que dice: “Si no quiere bailar contigo, respeta”.


Por indicaciones del Gobierno de la República, Keylor Navas deberá permanecer en Costa Rica al menos 14 días, pues todo nacional que ingrese al país durante la pandemia del COVID - 19 debe cumplir con el protocolo dado por el Ministerio de Salud. Luego de ello ya podrán pasarlo con sus allegados.

"Como todos sabemos, a nivel mundial estamos pasando por una situación bastante complicada con el Covid-19, quiero hacer un llamado al pueblo costarricense: Escuchemos todas las indicaciones de nuestras autoridades, seamos responsables", dijo el ex del Real Madrid a través de sus redes sociales.

Keylor Navas ingresó al país la noche del viernes