Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Kaká: "Que (Ronaldinho) no pierda la sonrisa"

Kaká: "Que (Ronaldinho) no pierda la sonrisa"

29 Marcha 2020

Ronaldinho no pasa por su mejor momento.

El paraguayo Nelson "Pipino" Cuevas visitó al brasileño Ronaldinho en la cárcel paraguaya donde está recluido desde hace 22 días .

El exastro brasileño continúa privado de libertad tras un intento de ingresar junto a su hermano con pasaportes falsos en Paraguay. Ronaldinho había sido convocado en Paraguay para participar en un acto solidario de una fundación dirigida por Dalia López, sospechosa de blanquear dinero, la cual se encuentra prófuga.

"Estuve hablando con Ronaldinho".

Pizarro a Higuera: "El que menos sabe de futbol... queriendo atención"
Rodolfo Pizarro lo tiene claro: Chivas puede acabar con carreras. " Es completamente diferente estar ahí en Chivas, para bien o para mal.


"Hablé con él, es una situación difícil".

"Ronaldinho es una víctima de todo esto, pero a la vez cometió el delito, que es de acción penal pública, de haber utilizado un documento verdadero, pero de contenido falso que le dieron y ahí se le complicó todo", culminó. "A él lo caracteriza su sonrisa, buena onda y forma de ser, pero hoy su sonrisa está apagada". "Esa prisión no es lujo, para nada".

En medio de la pandemia por el Coronavirus, Kaká se mostró preocupado por la salud de Ronaldinho y en consecuencia lanzó acusaciones: "Es muy triste. No tenemos la información para poder hablar de su situación".

El exjugador paraguayo Nelson Cuevas ofreció al futbolista Ronaldo de Asis Moreira 'Ronaldinho' y a su hermano Roberto que cumplieran la prisión domiciliaria en su casa, pero los abogados de los brasileños se negaron. Lo metieron en esta mala jugada, y él cayó redondito. "Él pecó de inocente, pero a su vez cometió un delito", sentenció.

Kaká: