Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » ¿Jugar Half-Life: Alyx sin VR? Valve piensa que será posible

¿Jugar Half-Life: Alyx sin VR? Valve piensa que será posible

26 Marcha 2020

El maestro, llamado Charles Coomber, subió a YouTuve el video que resultó de esta peculiar clase, en la que se allegó de las herramientas que brinda Half-Life: Alyx, el juego más reciente de Valve y el primero de la franquicia Half-Life diseñado exclusivamente para realidad virtual.

Esto significa que se requiere de una computadora con ciertas especificaciones y un visor VR para poder disfrutarlo. Por tal motivo, mucho esperan que algún día el título se pueda disfrutar sin depender de la realidad virtual.

¿Preocupado por la idea de que alguien modifique Half-Life: Alyx para que sea jugado de otra manera? Manteneros conectados a Generación Xbox para estar informados de todas las novedades relacionadas con Half-Life: Alyx. Robin Walker, diseñador del juego, cree que algún día el título funcionará sin problemas sin un dispositivo VR.

Violó la cuarentena y se lo devoró un cocodrilo — Coronavirus en África
En Ruanda ( África ), un hombre violó la cuarentena este miércoles, se fue a pescar y terminó devorado por un cocodrilo . De acuerdo a la última información oficial, en el país africano se registraron 36 casos positivos por coronavirus .


La compañía, anunció el juego hace meses atrás como un exclusivo para Steam VR, la iniciativa de la compañía por continuar desarrollando la tecnología de la realidad virtual.

Obviamente, la gran sensación de inmersión y la impresionante interacción que permite el juego nunca será la misma de esta forma, pero puede ser una esperanza para los que están más interesados en la historia de Alyx y en su mundo que en la tecnología de realidad virtual. Sin embargo, el desarrollador mantiene la mente abierta y afirma que si la gente considera que el juego es igual de bueno "me enseñará mucho". Walker piensa que la comunidad de fans tarde o temprano trabajará en un mod para que Half-Life: Alyx se pueda jugar con teclado y ratón, como si fuera un título convencional. "Me voy a dar cuenta de que estoy equivocado y de que no hicimos todo el esfuerzo que creíamos, y me encanta saber cuando estoy equivocado".

Dicho todo lo anterior, es importante destacar que Valve no trabaja en ningún tipo de mod para jugar Half-Life: Alyx sin VR.

¿Jugar Half-Life: Alyx sin VR? Valve piensa que será posible