Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Juan Pablo Villamil, integrante de Morat, da positivo a Covid-19

Juan Pablo Villamil, integrante de Morat, da positivo a Covid-19

27 Marcha 2020

Un integrante del grupo colombiano Morat dio positivo tras realizarse la prueba para detectar el coronavirus COVID-19. "Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para Covid-19", señalan en el mensaje.

A renglón seguido la banda avisa: "Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus".

Ante este panorama adverso, los músicos decidieron anunciar a través de las redes sociales que entraron en "cuarentena obligatoria" como medida preventiva.

"Por ahora, les adelantamos que estamos bien y vamos a estar contándoles cómo avanza todo".

Esto fue todo lo acontecido en el último Nintendo Direct Mini
Los jugadores deben obtener recursos para mejorar equipo, crear objetos, y sumergirse en las profundidades de un abismo acuoso. Esta nueva adición incluye a los Cuatro Fantásticos y al Doctor Doom como personajes jugables y una nueva campaña de historia.


Juan Pablo Villamil, uno de los vocalistas, se pronunció en su cuenta de Twitter y comentó que se encuentra estable y agradeció a todos por su preocupación y recordó la importancia del aislamiento.

En la publicación se añade un video en donde los integrantes, Juan Pablo Isaza, Martín Vargas, Simón Vargas y Juan Pablo Villamil, detallan la situación que viven en este momento.

"Hay que tener cuidado con no convertirnos en agentes de contagio. Los queremos y les pedimos que se queden en casa y atiendan a lo que dicen las autoridades", expusieron.