Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Jorge "El Burro" Van Rankin le conseguía mujeres a Luis Miguel

Jorge "El Burro" Van Rankin le conseguía mujeres a Luis Miguel

26 Marcha 2020

"¿Ya te mando tu mensualidad Luis Miguel?", preguntó Palazuelos.

Pero parece que en una ocasión al ex esposo de Aracely Arámbula no le gustó el desempeño de su compañero, pues le recriminó llevar a su sala a muchas mujeres desconocidas.

La reciente visita de Palazuelos a un programa que conduce Van Rankin, no fue la excepción y Roberto terminó haciendo una broma al "Burro" que causó las risas de los otros integrantes de la emisión de Unicable. Así sucedió con una anécdota que comentó hace poco quien fuera su amigo cercano el "Burro" Van Rankin. Por ello siempre conseguía chicas interesadas en pasar a ver y compartir con su ídolo tras las presentaciones.

"Me daba mi gafete all access en Argentina... me decía 'organízate unas chavas para después, en el hotel, y me decía, 'a ver pendejo yo no puedo ligar y cantar, cabrón'", recordó Van Rankin, quien también contó que con nada tenían contento al cantante pues se molestaba si llevaba a muchas mujeres.

Mhoni Vidente predice que habrá una pandemia peor que el COVID-19
También detalló que el país vivirá momentos críticos y aseguró se presentarán más contagios a partir del día 27 de marzo. Si nosotros no nos empeñamos a sacar adelante el país , no habrá poder humano que lo saque", informó.


No es la primera vez que "El Burro" hace algún comentario sobre Luis Miguel y es que durante una época fueron tan cercanos que incluso el personaje del presentador apareció en la primera temporada de la serie de Netflix sobre el cantante.

El conductor de televisión confesó que gracias al gafete que Luis Miguel le daba, muchas mujeres se sentían atraídas y aceptaban gustosas la invitación para reunirse con 'El Sol', pero éste se enojaba con su amigo por la cantidad de mujeres que subía a su suite.

Aunque ya se estaban filmando escenas de la segunda temporada, tuvieron que suspenderse debido a la declaración de pandemia del coronavirus.

Jorge