Jueves, 9 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Jorge Drexler reveló que tuvo coronavirus: "Pasé unos días con mucho miedo"

Jorge Drexler reveló que tuvo coronavirus: "Pasé unos días con mucho miedo"

31 Marcha 2020

Al ver que la situación en España, país donde reside, se complicaba decidió cancelar lo que quedaba del tour y regresar rápidamente.

Si decimos Itziar Ituño quizás nos resulte poco familiar, pero la cosa cambia cuando se la presenta como la Inspectora Murillo o Lisboa de "La Casa de Papel".

Y añadió que "La primera semana fue muy dura" porque estuvo aislado de su esposa "en un cuarto". "La segunda semana me tocó a mí y fue muy dura para mí por la carga que se vuelve uno para la familia", compartió el galardonado artista en una entrevista con El Objetivo, que recoge hoy la versión digital de El País. Pero tenemos otro familiar positivo que estuvo conviviendo con nosotros unos días. Nos asustamos todos, mucho. Recién agarro la guitarra por primera vez en dos semanas, para que tengas una idea. "Además nos tomó por sorpresa, como a todos, y justo llegaba también mi hijo desde Londres, y no podíamos tener contacto". "Esto no se veía venir", contó. Gran parte de los que pasamos por esta enfermedad podemos decir que no es una enfermedad fuerte en muchos de los casos. "Hay que tener serenidad en este momento, de la misma manera en la que no hay que comprar a lo loco".

La oposición en Brasil se une para pedir la renuncia de Bolsonaro
Criticó las medidas de aislamiento social que a su juicio podrían generar caos debido a su impacto económico. Dos de estos mensajes los removió la red social argumentando "violación de las reglas" de contenido.


Para culminar, la estrella del canto dio un mensaje de calma diciendo: "Los hospitales son para la gente que los necesita, que son las personas mayores o con enfermedades previas. Nosotros no fuimos a consultar, lo hicimos desde casa", confesó.

Drexler les mandó "un abrazo" a amigos que perdieron algún ser querido. "Nos pasó ayer y anteayer, casi todos los días tenemos una noticia triste de una persona cercana", lamentó.

El cantautor uruguayo Jorge Drexler reveló que él y su pareja, la actriz Leonor Watling (´Vivir sin permiso´), se recuperan del coronavirus Covid-19. La paranoia y el miedo no son ni serán el modo, de esta saldremos juntos poniendo codo a codo. Yo me enfrento a estas angustias escribiendo y agarrando la guitarra.

Jorge Drexler reveló que tuvo coronavirus: