Понедельник, 1 Июня 2020
Ultimas noticias
Casa » Jonhson & Johnson probará en humanos vacuna contra COVID-19

Jonhson & Johnson probará en humanos vacuna contra COVID-19

31 Марта 2020

Ahora, Johnson & Johnson no es la única compañía en la carrera por crear una vacuna a medida que la pandemia de covid-19 se propaga como un incendio forestal en todo el mundo.

La compañía farmacéutica Johnson & Johnson anunció que realizará en septiembre tests clínicos en humanos de una vacuna.

El periodo es mucho más breve que los habituales 18 meses que tardan las vacunas en ser probadas, autorizadas y elaboradas.

"Estamos muy contentos de haber identificado una candidata a vacuna líder a partir de los estudios en los que hemos estado trabajando desde enero". "Las capacidades adicionales facilitarán una producción rápida de la vacuna y permitirán suministrar a nivel global más de 1.000 millones de dosis de una vacuna segura y efectiva", señaló la empresa.

Читайте также: Tres casos de COVID19 en El Salvador están muy delicados de salud

Además, Johnson & Johnson junto con la Autoridad de Investigación y Desarrollo Biomédico Avanzado (Barda), que forma parte del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, invirtieron más de 1.000 millones de dólares para financiar la investigación, el desarrollo y las pruebas clínicas de vacunas.

La compañía farmacéutica estadounidense Moderna está también procediendo a ensayos clínicos de una vacuna, al igual que el grupo chino CanSinoBIO.

Hasta el momento, J&J no ha probado dosis de su vacuna en humanos.

En los estudios de laboratorio, la candidata a vacuna produjo fuertes anticuerpos que neutralizaron al nuevo coronavirus, el tipo necesario para hacer que la inmunización sea exitosa.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2020 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Jonhson & Johnson probará en humanos vacuna contra COVID-19