Martes, 22 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » James Dolan, dueño de los Knicks, positivo a COVID-19

James Dolan, dueño de los Knicks, positivo a COVID-19

29 Marcha 2020

El dueño de los equipos de los Knicks de Nueva York (NBA) y de los Rangers de Nueva York (NHL), James Dolan, ha dado positivo al contagio del coronavirus, de acuerdo a la información oficial ofrecida por el equipo. Se desconoce la fecha en que se realizó el análisis o se conocieron los resultados.

Dolan es el primer propietario de un equipo deportivo de las ligas relevantes en Estados Unidos que da positivo al virus.

Jim Dolan, el presidente ejecutivo y director general de The Madison Square Garden Company, ha dado positivo de coronavirus.

Huawei presenta sus teléfonos insignia P40
Además de la fotografía, Huawei apostó por el video en sus nuevos modelos y destacó las capacidad de grabación de sus teléfonos. La innovación en el sistema de cámaras de la nueva serie es uno de los elementos más llamativos de los nuevos teléfonos.


"Ha estado en autoaislamiento y está experimentando pocos o ningún síntoma. Continúa supervisando las operaciones de negocios", señalaron los Knicks en un comunicado.

De los cerca de 120 mil casos por coronavirus en Estados Unidos, el 50 por ciento se ha producido en Nueva York que se ha convertido en el nuevo foco de infección en el mundo. Aproximadamente 7.300 personas permanecían el sábado en hospitales de Nueva York, incluidas unas 1.800 en terapia intensiva.

Para la mayoría de las personas, el nuevo coronavirus causa síntomas leves o moderados, que pueden incluir fiebre y tos, pero también casos más leves de neumonía, que a veces requieren hospitalización. El riesgo de muerte es mayor para los adultos mayores y las personas con otros problemas de salud.

James Dolan, dueño de los Knicks, positivo a COVID-19