Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » ¡Intrépida! ¡Danna Paola sí que sabe aprovechar la cuarentena!

¡Intrépida! ¡Danna Paola sí que sabe aprovechar la cuarentena!

25 Marcha 2020

Recientemente, Danna Paola subió otro video, en el que está en un sexy bikini, sombrero, lentes de sol, y se ve junto a ella uno de sus amigos tocando la guitarra al ritmo del tema 'Tusa'.

En uno de sus videos más recientes, se puede ver a la cantante interpretando la canción "Solo quédate en silencio", tema que hiciera famoso en el año 2004 la agrupación RBD. Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante y actriz realizó un "en vivo" en el que cantó algunos de sus éxitos como "Sodio" y "Mundo de caramelo". En México hay personas que creen que son vacaciones y no es así. "El caso se pone mucho más grave cada vez".

Murió Santiago García, referente del teatro colombiano
Según la reseña del Colón, el fallecido director comenzó su carrera en la actuación en 1957, con el director japonés Seki Sano. Además de actor y director de teatro, García fue pintor y recibió la Medalla al Mérito Cultural el año pasado.


Este concierto logró tener más de 56 mil visitas, países como México, Brasil y Perú fueron los que se encontraron presentes en la transmisión en vivo.

Durante el concierto Danna habló sobre sus futuras presentaciones, ya que planea realizar una gira por América Latina.

¡Intrépida! ¡Danna Paola sí que sabe aprovechar la cuarentena!