Lunes, 3 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Integrante de Radiohead dice tener coronavirus

Integrante de Radiohead dice tener coronavirus

26 Marcha 2020

La mañana de este 23 de marzo, el rockero mantuvo una conversación telefónica con el portal UPROXX, y en ella reveló no se ha estado sintiendo bien en los últimos días.

Sin embargo, O'Brien dijo que no se hizo el test "porque no podés hacerte la prueba acá, solo podés hacerlo si sos mayor". En el Reino Unido, las personas que tienen acceso a la prueba son únicamente los ancianos y aquellos que poseen enfermedades crónicas o degenerativas, por lo que personas como el cantante, de 51 años de edad, no pueden confirmar su estado de salud.

De todas formas, para traer alivio a sus fans, el músico aclaró que se encuentra mejorando de a poco y que en realidad, en su caso, es como tener una gripe muy fuerte. "Lo busqué en Google anoche y resulta que ese es uno de los síntomas clásicos del coronavirus", sentenció en la entrevista.

Se fugó surfer que venía de Brasil
Las imágenes quedaron registradas en un video grabado por un vecino que muestran cómo el turista se fuga segundos después de que se retire el móvil policial.


Explica, si, que desde que comenzaron los síntomas, él y su familia permanecen en cuarentena y agrega que "para alguien como yo, esta es solo una mala dosis de gripe". Durante la entrevista, expresó sentirse bastante esperanzado por su recuperación.

El guitarrista recientemente regresó de una gira promocional, en la que anunció su primera producción como solista. 'Earth' fue el motivo por el cual Ed O'Brien visitó países como Estados Unidos México, Australia y Singapur.

Integrante de Radiohead dice tener coronavirus