Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » ¡Inconsciencia total! Jugador de Rayados arremete contra López Obrador por coronavirus

¡Inconsciencia total! Jugador de Rayados arremete contra López Obrador por coronavirus

27 Marcha 2020

En nuestro país, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) parece que no ha entendido del todo lo que se vive por el coronavirus y es que recomendó 'salir y seguir con nuestras vidas', hecho que molestó a mucha gente como a Nico Sánchez, jugador de Rayados, quien lo llamó 'inconsciente' y le tiró con todo.

Sin embargo, sus palabras hicieron explosión en todo México y Nicolás Sánchez, futbolista del Rayados de Monterrey se animó a hacerle frente al presidente con palabras durísimas.

"Estamos tomando consciencia, cosa que no hace el presidente de México". Es raro. Yo de política no tengo idea, pero por las medidas que se ven en el mundo entero, el mensaje es diferente al resto.

Se dispara el riesgo país y los bonos argentinos se desploman
Las acciones argentinas que cotizan en Wall Street se recuperan tras otro fuerte derrumbe de 25% promedio y operan con subas de hasta 19%.


El defensa argentino aceptó no saber nada de política; no obstante, indicó que, tomando en cuenta las medidas que han implementado otros gobiernos ante el COVID-19, en México se siguen otras direcciones. "No sé si tener miedo o lástima" señaló. "Acá los futbolistas estamos haciendo cuarentena total como en argentina y en todo el mundo", reveló el central. "Es una equivocación total, espero que no se pague caro", finalizó.

Sobre el Clausura 2020, competición que se encuentra suspendido por la pandemia del coronavirus, Nico Sánchez señaló que en Rayados hay confianza de que pronto se reanude, aunque señaló que no hay prisa.