Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Hospitalizan de urgencia a Rustu Recber, exportero del Barcelona, por coronavirus

Hospitalizan de urgencia a Rustu Recber, exportero del Barcelona, por coronavirus

29 Marcha 2020

Y Rustu volvió a ser noticia por una situación desagradable que le toca vivir: su esposa confirmó en las redes sociales que se contagió de coronavirus y que quedó totalmente aislado. A sus 46 años, el exinternacional con Selección de Turquía (en 95 ocasiones) afronta uno de los partidos más difíciles. "Mi marido Rustu se halla ingresado en el hospital, diagnosticado con COVID-19".

Además, la esposa de Rustu agregó: "Todo estaba bien cuando, de repente, desarrolló síntomas realmente rápidos y todavía estamos en estado de shock".

Rustu, de 47 años, se retiró del fútbol en 2012 luego de una temporada llena de lesiones en el Besiktas. "Mi único pedido es que las personas sean conscientes y sean respetuosas. Mi examen fue negativo, al igual que el de mis hijos", zanjó su mujer. Él está en el hospital y no se nos permite verlo. "Por favor, no dejen de rezar por él", pidió su esposa. Equipos como la Juve, el Manchester United, Liverpool, Valencia o Arsenal le pretendieron y, pese a que los 'gunners' tenía un acuerdo casi cerrado con él, una discusión del guardameta con el ex técnico del Arsenal Arsène Wegner acabó siendo decisiva para que el portero turco se comprometiera con Laporta, que lo convirtió en una de sus promesas electorales.

Tristeza profunda: Francia tiene la víctima más jóven del coronavirus
La situación de la joven se fue agravando y ese mismo martes decidieron trasladarla al Hospital Necker para niños, en París . Mientras que señaló que era "trágica" todavía insistía en que los casos como el suyo son "extremadamente raros".


Su falta de adaptación al club también tuvo un gran peso.

Cabe destacar que el ex arquero es uno de los emblemas de la selección turca ya que es el futbolista con más presencias internacionales (120) y fue parte del histórico Mundial de Corea y Japón 2002, donde su país llegó a semifinales.

Hospitalizan de urgencia a Rustu Recber, exportero del Barcelona, por coronavirus