Domingo, 29 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Hallan muertos a 60 migrantes dentro de un camión en Mozambique

Hallan muertos a 60 migrantes dentro de un camión en Mozambique

25 Marcha 2020

Seis decenas de migrantes, al parecer etíopes, fueron hallados en un camión de carga en una provincia del noroeste de Mozambique, informaron autoridades el martes.

El camión se dirigía al distrito de Moatize, cuando fue detenido por las autoridades de inmigración, la detención se realizó porque el chófer se negó a detenerse en un punto de control.

Cuando los oficiales escucharon golpes desde dentro del contenedor, ordenaron al conductor abrirlo y hallaron a 14 personas vivas y los otros fallecidos.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


El conductor mozambiqueño admitió que había sido contratado para contrabandear a los migrantes de Malawi a Mozambique.

En lo que va del año, al menos 200 inmigrantes ilegales, en su mayoría de Etiopía, Malawi, Egipto y Somalia, fueron arrestados por intentar entrar en la provincia de Tete y todos indicaron que su destino era Sudáfrica, según Zitamar. Los supervivientes serán examinados para descartar que se encuentren infectados por coronavirus y puestos en cuarentena, según han explicado las autoridades de salud a Zitamar. Mozambique es una de las rutas favoritas para los inmigrantes, especialmente de Etiopía, que buscan llegar a Sudáfrica y a su principal megaciudad, Johannesburgo, con la esperanza de encontrar empleo.

Hallan muertos a 60 migrantes dentro de un camión en Mozambique