Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » FIFA determinará extender contratos actuales hasta que terminen las temporadas

FIFA determinará extender contratos actuales hasta que terminen las temporadas

27 Marcha 2020

En primer lugar ha pedido una rebaja en sus salarios del 50% a los futbolistas mientras dure el parón.

La FIFA decidió la semana pasada la creación de este grupo, tras aceptar los aplazamientos a 2021 de la Eurocopa y la Copa América de este año y por tanto reubicar el Mundial de Clubes previsto también para el año próximo. La Premier League ya ha adoptado por una rebaja medida del cincuenta por ciento, medida que llegará a otras competiciones. El citado fondo será la garantía para que el fútbol pueda mantener su actual estructura. Aunque el balón ya no rueda sobre el césped, sí hay tensión en los despachos, donde se estudia cuál es la mejor estrategia de actuación para garantizar que la temporada se podrá completar y que todos los implicados en este espectáculo podrán seguir adelante con las mínimas afectaciones posibles.

El grupo de trabajo creado por la FIFA para abordar el impacto de la pandemia del coronavirus en el fútbol empezó a debatir recomendaciones para flexibilizar el marco regulador en materia de traspasos y contratos de los jugadores, con la posibilidad de una rebaja en los sueldos de estos. Se intentará terminar y dando prioridad a las competiciones locales, es decir, Ligas. La creación del fondo tardará un poco más en llegar. Serán los equipos los que se harán cargo de pagar la ampliación del vínculo.

La vida desenfrenada de Mike Tyson: orgías, fiestas y más
En total estuvo 38 veces tras las rejas por diversos motivos , la mayoría relacionados con excesos, el sexo y la falta de límites. En 1992 pasó tres años en prisión tras ser declarado culpable de la violación de la joven modelo Desiree Washington.


Según la agencia 'REUTERS', el organismo internacional optará por extender los contratos que acaban el 30 de junio hasta el final de la presente campaña, llegue este cuando llegue debido a que las fechas están todavía por confirmar.

De igual forma insta a los clubes y jugadores a trabajar juntos para solucionar el problema de los pagos salariales durante la pausa.

Los clubes tienen el derecho de suspender la contratación de empleados eventuales, norma que hace referencia a los que acuden a los partidos.

FIFA determinará extender contratos actuales hasta que terminen las temporadas