Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Fernández anunció que suspenden la repatriación de argentinos varados

Fernández anunció que suspenden la repatriación de argentinos varados

26 Marcha 2020

Según detalló, únicamente serán socorridas las personas mayores de 65 años, o quienes presenten "situaciones excepcionales".

Este miércoles Alberto Fernández anunció que por el momento quedan cancelados los vuelos para repatriar a los argentinos que han quedado varados en el exterior en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus. Le he instruido hoy al Canciller (Felipe Solá) para que ayude con recursos a los que están en el exterior para que podamos ordenar este tema.

"Por ahora los regresos están suspendidos, y la entrada por las fronteras también. Estamos tratando de reglamentar el ingreso de los mayores de 65 años".

Por su parte, el presidente Alberto Fernández calificó esta tarde al joven surfer detenido como un “idiota”, y aseguró que “esos personajes van a tener que explicarle mucho a la sociedad argentina la desaprensión para con el otro”.

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


Ante la pregunta de los panelistas sobre si cerrará el aeropuerto en su totalidad, éste aclaró que simplemente "no estará operativo".

Entre el 13 y el 17 de marzo fueron realizados 19 vuelos a zonas denominadas de riesgo: nueve a Miami, cuatro a Madrid y tres a Roma y Nueva York, indicó un comunicado de la aerolínea de bandera.

Si bien en un principio, el Gobierno sólo había autorizado a Aerolíneas Argentinas para efectuar los vuelos sanitarios, luego fueron autorizadas varias líneas aéreas extranjeras para concretar viajes con el mismo fin en los que llevaban de regreso a extranjeros desde Ezeiza y traían a argentinos varados en diferentes lugares del mundo.

Fernández anunció que suspenden la repatriación de argentinos varados