Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Fender ofrece tres meses gratis de clases online de guitarra

Fender ofrece tres meses gratis de clases online de guitarra

26 Marcha 2020

La compañía Fender ha anunciado que ofrece tres meses gratis de clases de guitarra online para ayudar a entretener a todos aquellos confinados en sus casas para frenar al coronavirus.

La propuesta se desarrollará a través de Fender Play, una plataforma de suscripción para guitarristas novatos, que ahora se abrirá a su uso sin pago. Este servicio generalmente cuesta 9.99 euros al mes (unos 9.100 pesos). Los cursos disponibles son de guitarra, ukulele y bajo.

Se suicidó una enfermera italiana que contrajo la enfermedad
Italia ocupa el segundo lugar después de China en registrar el mayor porcentaje de pacientes infectados por coronavirus . El deceso fue informado por la Federación Nacional de Órdenes de Profesión de Enfermería .


Al respecto de esta medida, Fender declaró en un comunicado que podemos tomar esto como una oportunidad para desarrollar una nueva habilidad y cuidarnos: "Con todo lo que sucede en el mundo, la música tiene el poder de conectarnos". Para comenzar, ofrecemos 3 meses de clases gratuitas en línea de guitarra, bajo y ukelele a los primeros 100,000 que se suscriban a Fender Play.

Para finalizar dijeron "vamos a pasar mucho tiempo en nuestras casas, así que por lo menos hagamos ruido".

Fender ofrece tres meses gratis de clases online de guitarra