Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » FC Barcelona | Los jugadores se niegan al recorte

FC Barcelona | Los jugadores se niegan al recorte

26 Marcha 2020

La situación económica del Barcelona hace tiempo que es delicada y la crisis del coronavirus ha cortado la mayoría de fuentes de ingresos, que van desde los derechos de televisión hasta la venta de entradas. Aunque por ahora la propuesta tiene bastante ruido. La cantidad a descontar propuesta por la directiva azulgrana es del orden del 70% respecto al equipo femenino, al filial y a las secciones. Hay más dudas respecto a la reducción salarial que afectaría a la plantilla del primer equipo de fútbol del Barcelona.

Con la idea de "minimizar la crisis", Barcelona busca soluciones. El equipo que lidera Lionel Messi ya mostró su disposición a percibir menos dinero del acordado, pero todavía no pudieron cerrar las cifras definitvas.

Trump quiere retomar la actividad normal el 12 de abril
En Estados Unidos el número de muertos por el coronavirus supera ya los 600 y hay más de 50.000 infectados. La cura no puede ser peor que la enfermedad.


Según la información de El País, "los futbolistas no han dado su conformidad a la propuesta de la junta, ni de momento han presentado tampoco una alternativa, a falta de consultar con sus asesores, circunstancia que dificulta también el acuerdo con los demás equipos del Barça".

El COVID-19 siegue su expansión a nivel mundial y en España ya hay 2.182 muertos. Este lunes, la Real Federación Española de Fútbol prolongó la suspensión de la Liga por tiempo indefinido. Hasta su lesión, Suárez había participado en 23 partidos, convirtiendo 14 goles (11 en la Liga española y los restantes en el máximo certamen europeo).

FC Barcelona | Los jugadores se niegan al recorte