Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Falleció hermano menor de Pelé

Falleció hermano menor de Pelé

27 Marcha 2020

"Jair Arantes do Nascimento, "Zoca", hermano de nuestro Rey (Pelé), falleció en la noche de este miércoles, a los 77 años. ¡Gracias por todo!", se leyó desde la cuenta oficial del Santos.

Además, según informó Folha de S. Paulo, el funeral se realizará este jueves en el cementerio Memorial Necrópole Ecuménica y que aún no se confirma la presencia de Pelé, quien está en cuarentena voluntaria por el coronavirus.

Al igual que Pelé, Zoca jugó para Santos, pero nunca se acercó al éxito de su hermano, uno de los grandes de la historia del fútbol mundial.

¿Cómo obtener indulgencia plenaria con el Urbi et Orbi del Papa Francisco?
La bendición Urbi et orbi se imparte durante el año siempre en dos fechas: el Domingo de Pascua y el día de Navidad, 25 de diciembre.


"Con mucha tristeza en mi corazón, les informo que mi querido hermano Jair Arantes do Nascimento falleció en Santos, San Pablo, en el hospital donde estaba siendo tratado por complicaciones en la próstata y donde había sido tratado de un cáncer durante más de un año", escribió el ex astro del fútbol brasileño. Zoca incluso actuó en las inferiores del Peixão cuando era más joven.

La noticia la reveló el club brasileño Santos, quienes a través de sus redes sociales comunicaron la sensible noticia y recordaron el fugaz paso de Zoca vistiendo la camiseta del club.

Falleció hermano menor de Pelé