Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Fallece Carlos Falcó, padrastro de Enrique Iglesias, por Covid-19

Fallece Carlos Falcó, padrastro de Enrique Iglesias, por Covid-19

27 Marcha 2020

Enrigue Iglesias rompió el silencio luego de que el pasado viernes se diera a conocer la lamentable noticia del deceso de su expadrastro, Carlos Falcó, quien fuera pareja de su madre Isabel Preysler en los años ochenta y quien murió a los 83 años causa del coronavirus.

En las imágenes que destaca el semanario, se pueden ver a Manolo y Xandra, hijos del primer matrimonio del marqués con Jeanine Girod, y a Tamara, fruto del matrimonio con Isabel Preysler, que protagoniza la portada de la publicación, donde se le ve con mascarilla y guantes. Horas después de que saliera publicada esa imagen, lanzaba un mensaje en Instagram. Las muestras de cariño ha sido muchas y virtuales ya que la situación de estado de alarma ha impedido celebrar un funeral público. La pandemia del coronavirus acababa con la vida del empresario, viticultor y padre de cinco hijos.

El cantante convivió durante más de un lustro a lo largo de su infancia (desde que tenía unos tres años hasta los 10 ) con el marqués, por lo que tras su muerte ha querido rendirlo un pequeño homenaje a través de su perfil de Instagram y ante sus más de 15 millones de seguidores. "En especial, nos gustaría agradecer a los médicos, sanitarios de la Fundación Jiménez Díaz y del grupo Quirón, la atención y cuidados que recibió nuestro padre desde que ingresó hasta su fallecimiento", escribió junto a un retrato familiar.

¿Llegará antes? Disney+ actualiza su estreno en Latinoamérica
Por el momento, la compañía de Mickey Mouse no ha anunciado la fecha del lanzamiento de Disney Plus en Latinoamérica . La compañía informó a través de sus redes sociales que el canal de streaming "llegará muy pronto" a la región.


Tamara y sus hermanos Sandra, Duarte, Manuel y Adara tendrán que despedir a su padre de manera casi clandestina, sin que se sepa tampoco cómo va a hacerla la última de sus cuatro esposa, Esther Doña, que no mantiene una relación precisamente estrecha con los hijos del Marqués.

Tamara, que adoraba a su padre, ha querido recordar su figura describiéndole como "una persona excepcional, que amó a su país y trabajó por él sin descanso, como agricultor, productor de vinos e importando tecnologías que modernizaron la industria nacional".

Fallece Carlos Falcó, padrastro de Enrique Iglesias, por Covid-19