Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Ex portero de Alebrijes recibe balazo en una taquería

Ex portero de Alebrijes recibe balazo en una taquería

25 Marcha 2020

Vences, quien ha hecho la mayor parte de su carrera en categorías inferiores, se le identificaba aún como miembro de los Alebrijes, actual campeón del Ascenso MX, pero la organización desmintió la vinculación mediante un comunicado, en el cual de igual manera condena la violencia.

Así lo reportaron varios medios mexicanos, y puede apreciarse a través de un video que está circulando en redes y que captó el preciso momento del ataque, que dejó al deportista con una herida en la pierna. Posteriormente le ponen una pistola en la cabeza obligándolo a agacharse.

Vences se encontraba en un puesto de comida cuando fue abordado por un par de sujetos que le apuntó con un arma de fuego; sin embargo, cuando el arquero se agachó, uno de los dos hombres le dio un disparo en la pierna izquierda.

Roger Federer dona un millón de francos suizos a las familias vulnerables
Ante esta situación, el mayor embajador del país ha querido dar un paso adelante para implicarse en la lucha contra el virus. Nuestra contribución es el inicio.


La delincuencia en México nuevamente pasó factura en el deporte mexicano, pues ahora un ex guardameta del América fue víctima del mismo. En Primera División también vistió los colores del Necaxa.

Alejandro Vences, exportero de América, en divisiones inferiores, Unión de Curtidores, Necaxa, Tampico Madero, Oaxaca y Potros UAEM, fue baleado la noche del domingo al presenciar un incidente afuera de la terminal de autobuses de Oaxaca.

Ex portero de Alebrijes recibe balazo en una taquería