Viernes, 10 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Esto fue todo lo acontecido en el último Nintendo Direct Mini

Esto fue todo lo acontecido en el último Nintendo Direct Mini

27 Marcha 2020

El próximo personaje DLC de Super Smash Bros.

ARMS llega a Super Smash Bros.

Este nuevo peleador será anunciado y lanzado en junio del 2020 y bien podría tratarse de Spring Man, Ribbon Girl, Ninjara, Master Mummy, Min Min, o cualquier otro.

Definitive Edition es la versión para Nintendo Switch del juego de rol originalmente desarrollado por Monolith Soft para Wii.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition llegará a Nintendo Switch este 29 de mayo en formato físico y formato digital vía eShop (descarga de 13,6 GB) a un precio recomendado de 59,99 euros con una predescarga ya disponible para quienes deseen tenerlo instalado en la consola y comenzar a jugar a las 00:00 CEST del citado 29 de mayo.

Los jugadores pueden desafiar las Torres de Dos Puños que incluyen la Torre de Oscuridad y la Torre de Aguas.

También, cuando completen The Isle of Armor, la forma evolucionada de su Pokémon, es decir Rillaboom, Cinderace, e Inteleon, obtendrá una forma Gigantamax y aprenderá G-Max Drum Solo, G-Max Fireball, o G-Max Hydrosnipe, respectivamente.

El primer evento de Animal Crossing: New Horizons - ¡Pascua! Los habitantes de la isla deberán de participar en la Caza del Huevo, teniendo que encontrar los huevos de Cote Conejal ha escondido en diferentes lugares. La siguiente actualización gratuita del juego llegará a finales de abril, y con ella se añadirá el Día de la Tierra.

Coronavirus en Italia, noticias de última hora
Por otra parte, otros mil 36 pacientes han superado la enfermedad Covid-19, lo que eleva el total a 9 mil 362 personas curadas. Este jueves 26 de marzo de 2020, el número de muertos en Italia con el coronavirus alcanzó los 8.165.


Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy del 2003 ahora está disponible en Nintendo Switch.

Star Wars Episode I: Racer acelera hacia Nintendo Switch. Todos los juegos estarán disponibles a partir del 29 de mayo. Con competiciones a velocidades alucinantes, piruetas increíbles y, ante todo, destrucción por doquier, Burnout Paradise Remastered hará saltar el asfalto en Nintendo Switch en 2020.

Panzer Dragoon: Remake ya está disponible en Nintendo Switch como una exclusiva temporal de Consola.

Shinsekai: Into the Depths es un juego de exploración submarina que ya está disponible en Nintendo Switch el día de hoy. Los jugadores deben obtener recursos para mejorar equipo, crear objetos, y sumergirse en las profundidades de un abismo acuoso.

Por su parte, esta actualización llega hoy mismo y añade el minijuego de ritmo, una opción de voz femenina para Ring, la posibilidad de cambiar el idioma de la voz dentro del juego y más. En el minijuego de ritmo, los jugadores se moverán al compás de una docena de pistas musicales de Ring Fit Adventure, así como de un puñado de temas provenientes de juegos populares de Nintendo como Super Mario Odyssey, Splatoon 2 y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Se trata de un juego de puzles y acción de Nintendo en el cual los jugadores realizarán todo tipo de tareas alocadas a la par que desafiantes en una oficina gigantesca. ¿El objetivo? A lo largo de casi media hora, la compañía japonesa ha presentado nuevos juegos o expansiones que están disponibles desde hoymismo o que llegarán a lo largo de este 2020. Esta nueva adición incluye a los Cuatro Fantásticos y al Doctor Doom como personajes jugables y una nueva campaña de historia.

El último Mini Direct nos deja más fechas de juegos que próximamente llegarán a Nintendo Switch. Ninjala se lanzará en Nintendo Switch en mayo del 2020.

Esto fue todo lo acontecido en el último Nintendo Direct Mini