Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Estados Unidos superó los mil muertos por coronavirus Covid-19

Estados Unidos superó los mil muertos por coronavirus Covid-19

26 Marcha 2020

Un estudio de la Universidad Johns Hopkins, calculó que el 80.9 % de los pacientes por coronavirus experimentan síntomas leves.

Si bien el brote, que ya fue catalogado como pandemia, comenzó en la provincia China de Hubei, actualmente la mayoría de casos se concentran en Europa, aunque Estados Unidos está viendo un aumento significativo de infectados durante los últimos días.

Sin embargo, se piensa que la estadística real de casos debería ser superior a la registrada hasta la fecha de forma oficial.

CONMEBOL anticipará el 60% de los premios de la Libertadores y Sudamericana
El organismo que rige el futbol en el continente señaló que, con ese adelanto, pretende que los clubes puedan contrarrestar sus necesidades económicas .


En base a los datos, la tasa de mortalidad de la COVID-19 en Estados Unidos es de 1,5%.

Una proyección compartida con el Congreso a comienzos de este mes estima que entre 70 y 150 millones de personas podrían llegar a infectarse con el virus en Estados Unidos, un país de 329 millones de habitantes.

A nivel mundial, más de 470.000 personas se han contagiado del virus y sobre 21.000 han muerto. China, España, Irán y Francia también han registrado más de 1.000 muertes cada uno.

Estados Unidos superó los mil muertos por coronavirus Covid-19