Miércoles, 12 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Estados Unidos es el país más afectado por coronavirus

Estados Unidos es el país más afectado por coronavirus

29 Marcha 2020

El número de muertos por coronavirus en Nueva York subió a 519 este viernes, según el gobernador del estado, que anunció planes para instalar otros cuatro hospitales temporales para atender a los pacientes.

Italia está en segundo lugar con 86.498 casos y China en tercero con 81.340 casos confirmados, según el recuento.

Los muertos por COVID-19 en Estados Unidos rozan los 1.600, unos números que todavía le sitúan poco detrás de Italia, España, China, Irán y Francia en cuanto a muertes se refiere.

Estados Unidos es el país con más casos en todo el mundo.

Más tarde, en la base naval, Trump insistió en un discurso que había hablado con el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, y que tomará una decisión al respecto "pronto", y aclaró que, de tomarse, la cuarentena no se aplicará a "camioneros de fuera de la zona de Nueva York".

No le he puesto una sola vacuna a mis hijos — Ludwika Paleta
Ludwika comentó que con su esposo Emiliano perdió muchos embarazos , pero después hizo muchos 'in vitro, hasta que pegó. " Sebastián y Bárbara son nuestras joyitas, nuestros tesoros", puntualizó.


Nueva York, Nueva Jersey, tal vez uno o dos lugares más, como ciertas partes de Connecticut", dijo Trump, a la vez que agregó que "estoy pensando en eso ahora mismo.

El aumento de casos es el mayor registrado en Estados Unidos -donde el principal foco de infección es el estado de Nueva York, donde hay más de 37.000 casos- tras la cifra de más de 10.000 contagios que contabilizó el pasado 23 de marzo.

La semana pasada, 3.3 millones de personas solicitaron un subsidio del Estado por desempleo en Estados Unidos, más que el anterior máximo de 695.000.

La Cámara de Representantes aprobó este viernes el tercer plan de estímulo económico por poco más de dos billones de dólares que, aunque “imperfecto”, según los legisladores, ayudará a mitigar la estela de daños de la pandemia del coronavirus.

Consultado sobre las últimas cifras de contagiados, el presidente Donald Trump quien al principio de la epidemia llegó a decir que los casos estaban cerca de caer a cero, dijo que se trata de "un reconocimiento a la cantidad de pruebas que se están haciendo".

Estados Unidos es el país más afectado por coronavirus