Martes, 7 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Espectáculos: Woody Allen publicó sus resistidas memorias

Espectáculos: Woody Allen publicó sus resistidas memorias

26 Marcha 2020

De hecho, tras conocerse la colaboración entre el director y Hachette en su momento, Ronan escribió un furioso tuit en el que opinaba sobre lo "contradictorio" de que la editorial que publicó su historia sobre cómo hombres poderosos como Weinstein, quien hoy cumple 23 años de cárcel por abuso y violación, o a su juicio Allen, han eludido su responsabilidad durante años publique ahora las memorias de su padre. El libro autobiográfico, titulado "Apropos of nothing" ("A propósito de nada"), salió por Arcade Publishing y ya está disponible en las librerías de Estados Unidos (además puede ser adquirido a través de la venta online).

El libro de memorias está íntegramente dedicado a su mujer Soon-Yi Previn, quien fue la hija adoptiva de su ex esposa Mia Farrow.

"Nunca le puse un dedo encima a Dylan, nunca le hice nada que pudiera interpretarse erróneamente como abusar de ella; fue una fabricación total de principio a fin", dijo el cineasta de 84 años.

Según IndieWire, la publicación incluye una posdata en la que el director afirma que Hachette acordó a publicar el libro a pesar de que sabía que Allen es "tóxico y una amenaza para la sociedad".

Mhoni Vidente predice que habrá una pandemia peor que el COVID-19
También detalló que el país vivirá momentos críticos y aseguró se presentarán más contagios a partir del día 27 de marzo. Si nosotros no nos empeñamos a sacar adelante el país , no habrá poder humano que lo saque", informó.


Para la nueva firma que ha publicado las memorias de Allen, el libro es una aproximación "cándida y personal" a la vida del genial cineasta, desde su niñez en Brooklyn hasta su "aclamada" carrera cinematográfica y sus incursiones en el teatro, la televisión o la comedia de stand up, así como sus relaciones familiares y de amistad. "Consideramos fundamental escuchar más de un lado de una historia y, más importante, no silenciar el derecho a ser escuchado", dijo Seaver.

La portada de la autobiografía de Woody Allen. Pero Dylan, ahora con 34 años, aseguró que fue abusada en un testimonio que coincidió con el surgimiento del movimiento #MeToo. Sin embargo, tras la presión ejercida por los trabajadores y la familia de Mia Farrow, la empresa también ha dado marcha atrás. Algunos calificaron la decisión de Hachette como censura, incluido Stephen King. No es él; me importa un bledo el Sr.

Según el New York Times, el libro contiene un nuevo fragmento en el que Allen acusa a Hachette de "acobardarse". "Cuando llegó el fuego cruzado, reconsideraron su posición, concluyendo que tal vez el coraje no era su mayor virtud y que había mucho que decir sobre este acobardamiento". Su filme más reciente Rifkin's Festival, fue grabado en España y tampoco se ha lanzado aún.

Espectáculos: Woody Allen publicó sus resistidas memorias