Domingo, 20 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Escándalo de balones desinflados habría desatado la salida de Tom Brady

Escándalo de balones desinflados habría desatado la salida de Tom Brady

29 Marcha 2020

"No sé que esta pasando ahí dentro, pero alguien cometió un error".

Uno de los más grandes escándalos en los que ha estado involucrado New England Patriots ha sido el Deflategate de 2015, donde se le acusó al equipo de haber manipulado el estado de los balones de la Final de Conferencia Americana, motivo por el que Tom Brady fue suspendido por 4 partidos y habría sido una de las razones de su salida de la franquicia. "En el caso de Brady, los Patriots tenían todo a su favor para retenerlo y todavía no entiendo cómo Nueva Inglaterra lo dejó escapar".

Belichick, que conoce perfectamente a Brady (ambos han ganado seis títulos de Super Bowl y disputado nueve), piensa que el veterano mariscal de campo de 42 años de edad ya no tiene el mismo poder en su brazo ni el nivel de juego de temporadas anteriores.

James Rodríguez 'se puso la 10' por los menos favorecidos de Ibagué
Más allá de todos los golazos que ha anotado el colombiano en su carrera deportivo, este será que muchos no podrán olvidar por ser un golazo al ángulo desde la parte humana.


Montana, de 63 años, terminó su carrera con los Kansas City Chiefs luego de 14 temporadas y cuatro victorias de Super Bowl con los San Francisco 49ers.

Arians dijo que se malinterpretaron sus comentarios sobre el tipo de lanzamientos que hace Brady, e indicó que nunca quiso decir que el nuevo mariscal de campo del equipo no puede realizar lanzamientos profundos, y que sólo es capaz de dominar a equipos perdedores. Me encantó practicar el deporte desde que era un niño, desde que lanzaba pelotas de fútbol en el estacionamiento de Candlestick.

Antonio Brown quiere regresar a la National Football League en 2020 y de ser posible prefiere jugar para el mismo conjunto que Tom Brady, Tampa Bay Buccaneers. No sé que le dio Tampa Bay, pero en algún momento, eres solo un jugador. "Uno puede intentar obtener lo que puedas y hacer lo que puedas, pero, al final, aún no estás en la jerarquía cuando se trata de contratar gente, despedir gente y cosas así".

Escándalo de balones desinflados habría desatado la salida de Tom Brady