Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Entrena como Chris Hemsworth desde tu casa

Entrena como Chris Hemsworth desde tu casa

26 Marcha 2020

Puedes elegir entre tandas de 20 y 40 minutos, el ejercicio que más te guste y repetir las veces que quieras siguiendo los consejos de los entrenadores de los actores.

Las persona interesadas en inscribirse gratis al programa de entrenamiento del actor tienen hasta el 31 de marzo para hacerlo.

El actor Chris Hemsworth, mejor conocido como Thor, está consciente de lo todo lo que está sucediendo en el mundo a causa del COVID-19, al igual que comprende que quedarse en casa es una buena medida para no entrar en contacto con muchas personas y evitar el contagio.

"Hola a todos, durante este período de aislamiento e incertidumbre, estoy ofreciendo seis semanas de mi programa de salud... Vayan a centr.com y regístrese".

Dark Horse anuncia una nueva serie de cómics de God of War
Kratos se enfrenta con un enemigo que ha probado ser invencible, él mismo. "Pero una fuerza contra uno mismo no se puede ganar". Tal ha sido su éxito, que la franquicia no ha dudado en expandirse con novelas y cómics basados en su historia.


"Centr fue fundada para hacer que la salud y la felicidad sean accesibles para todos y espero que esto haga que ese acceso sea aún más fácil durante la actual crisis mundial de salud. Creo que ahora más que nunca debemos centrarnos en lo que creo que son los tres pilares clave para vivir más saludable y felizmente: ejercicio, nutrición y entrenamiento mental", escribió en la descripción de un video donde da la importante noticia. Se trata de una forma no solo de matar el tiempo sino de mantenernos en forma durante estos días.

Cabe señalar que en la cuenta de Centrifit se explica detalladamente lo que se puede encontrar al suscribirse, "Nuestro equipo de entrenadores te ayudará a mantenerte en forma con ejercicios en casa usando poco o ningún equipamiento. Además, encontrarás ideas de comidas nutritivas incluyendo básicos de nuestra despensa y mindfulness para mantenerte centrado" agregó.

Hemsworth además, tomó la iniciativa para ofrecer entrenamiento gratuito a través de su app Centrfit. Puedes seleccionar actividades y ejercicios que te interesen y se pueden intercambiar con las que no le gusten. Incluso, se suma un espacio para la meditación en el que terapeutas mediante audioguías te ayudarán a reducir el estrés y centrar tu mente en lo verdaderamente importante.

Entrena como Chris Hemsworth desde tu casa