Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Elton John lidera concierto benéfico contra el coronavirus

Elton John lidera concierto benéfico contra el coronavirus

26 Marcha 2020

"Fox presenta el IHeart Living Room Concert for America, que será transmitido el domingo a las 9 p. m. en todas las plataformas de Fox y las estaciones de radio de iHeartMedia en todo Norteamérica".

El evento usará el tiempo al aire que originalmente estaba destinado a los Premios iHeartRadio, parte de la ola de eventos postergados debido a la pandemia.

Asimismo, la Academia de la Grabación, la institución que cada año organiza los Grammy, anunció la creación de un fondo de ayuda para paliar los efectos que la crisis global del coronavirus está teniendo en la industria musical y, especialmente, en las actuaciones en vivo, desde trabajadores en "conciertos en hoteles y bares a grandes festivales musicales".

Mujer de 21 años sin condiciones preexistentes muere por COVID-19
La lamentable noticia fue dada a conocer por su familia en redes sociales, donde hicieron un llamado a tomar conciencia del peligroso del covid-19.


La recaudación se destinará a las organizaciones Feeding America y First Responders Children's Foundation, cuya acción trata de entregar alimentos a familias en los Estados Unidos.

Este domingo 29 de marzo, Fox e iHeartMedia confirmaron la realización de un concierto por streaming que contará con la participación de artistas como Elton John, Alicia Keys, Backstreet Boys y más. En algunas personas, sobre todos los adultos mayores y quienes padecen trastornos de salud subyacentes, puede provocar enfermedades más graves, como neumonía, e incluso la muerte.

En la mayoría de la gente, el nuevo coronavirus provoca síntomas leves o moderados que desaparecen en dos a tres semanas.

Elton John lidera concierto benéfico contra el coronavirus