Domingo, 20 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » El fuerte reclamo de Maxi López a Wanda

El fuerte reclamo de Maxi López a Wanda

29 Marcha 2020

Maxi López y Wanda Nara se separaron hace muchos años pero parecen no encontrar la paz en la convivencia a distancia por el bienestar de sus tres hijos en común: Valentino, Benedicto y Constantino. Extraño apretar y besar a mis niños mucho. Y embistió, sin tamiz: "Así que mamá, ponete las pilas y devolveles sus teléfonos así papá puede hablar todo el día como lo veníamos haciendo", manifestó López.

El futbolista está cumpliendo con la cuarentena en Italia, mientras que la madre de sus hijos y su pareja, Mauro Icardi, están en Francia.

Plácido Domingo, ingresado en un hospital de Acapulco por coronavirus
Actualmente todos gozamos de buena salud , pero yo presenté síntomas de tos y de fiebre, por lo tanto decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo ", explicó el tenor.


Desde Italia, donde ya murieron miles de personas, el ex River habló en sus redes sociales y le hizo un reclamo muy particular a Wanda Nara, que siempre le impide tener contacto con sus tres varones.

En una nota con la revista Caras de esta semana, la rubia explicó que su pediatra fue quien le advirtió que huyera de Milán por el avance del coronavirus, la enfermedad que mantiene en vilo a todo el mundo.

El fuerte reclamo de Maxi López a Wanda