Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » El dolor de Ricardo Montaner por un familiar muerto por coronavirus

El dolor de Ricardo Montaner por un familiar muerto por coronavirus

26 Marcha 2020

Cabe señalar que "Carlitos" falleció en España, donde este miércoles, 25 de marzo, se reportaban más de 3,400 fallecimientos a causa de la pandemia. Este virus se lo llevó. "Hay que cuidarlos tanto", pidió el intérprete de Me va a extrañar en alusión a las personas mayores, quienes tal como lo ha apuntado la OMS, son más vulnerables al virus.

El posteo muestra al popular cantautor en su última visita a la península Ibérica en un emotivo encuentro familiar acompañado de otros seres cercanos.

Trump quiere retomar la actividad normal el 12 de abril
En Estados Unidos el número de muertos por el coronavirus supera ya los 600 y hay más de 50.000 infectados. La cura no puede ser peor que la enfermedad.


Luego, Ricardo Montaner agregó: "A Carlitos le encantaba la ópera. Me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él". "Paz", remató el artista.

Entre los comentarios de condolencias figura el del también cantante Alejandro Sanz, que no dudó en apoyar a su colega: "Ay, mi querido Ricardo, cuánto lo siento, te mando mi abrazo desde este Madrid herido que tanto te quiere".