Viernes, 7 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » El brasileño Thiago Seyboth Wild, primer tenista con coronavirus

El brasileño Thiago Seyboth Wild, primer tenista con coronavirus

25 Marcha 2020

El mismo Seyboth Wild anunció la noticia a través de un vídeo que publicó a la media noche del martes en su cuenta de Instagram y donde reveló que comenzó a sentir los síntomas de gripa y fiebre unos diez días atrás.

La joven raqueta, oriunda de Marechal Candido Rondon (Paraná), se convierte de esta manera en el primer tenista que da positivo por Covid-19.

La semana pasada se conoció que Yaroslava Shvedova o Bernard Tomic habían presentado síntomas y se habían aislado, pero no han confirmado el resultado de las pruebas, mientras que el amazónico dio positivo en el test que se practicó hace unos días.

Thiago Wild, el tenista brasileño sensación luego de ganar el reciente ATP 250 de Santiago de Chile y quien se vislumbra como una de las mayores promesas de este deporte, está contagiado por el COVID-19. "Quédate en casa y evita el contacto con otras personas", señaló el brasileño.

España superó a China en muertos por coronavirus Covid-19
Los españoles, confinados desde el 14 de marzo, enfrentan la "semana más dura", según las autoridades. Más de la mitad de fallecidos en España por el brote del nuevo virus murieron en la capital.


En su camino al título del ATP 250 de Santiago, que fue su primer trofeo en el circuito mayor, Seyboth derrotó en cuartos de final por retiro al chileno Cristian Garin (18°), quien era el gran favorito.

Hace tres semanas Wild pasó a la historia al convertirse en el brasileño más joven en ganar un torneo ATP, superando a Gustavo "Guga" Kuerten (Guga), campeón de Roland Garros en 1997 cuando tenía 20 años.

Actualmente, Wild ocupa el puesto 114 en el escalafón mundial, detrás de Monteiro (82).

El brasileño Thiago Seyboth Wild, primer tenista con coronavirus