Domingo, 20 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Ecuador: construirán fosa común para fallecidos por coronavirus

Ecuador: construirán fosa común para fallecidos por coronavirus

29 Marcha 2020

Ecuador recibirá la próxima semana 200,000 test para el diagnóstico del coronavirus Covid-19, la mitad de ellos del tipo "pruebas rápidas" para medir la capacidad inmunológica, aseguró este sábado el ministro de Salud Pública, Juan Carlos Zevallos. Una vez que la fosa sea cerrada, la ciudad construirá un mausoleo en honor a las víctimas.

"Un espacio en un cementerio hay la posibilidad que sea un espacio común".

James Rodríguez 'se puso la 10' por los menos favorecidos de Ibagué
Más allá de todos los golazos que ha anotado el colombiano en su carrera deportivo, este será que muchos no podrán olvidar por ser un golazo al ángulo desde la parte humana.


Asimismo, informaron que la dirección que preside Zúñiga, firmará un convenio con la Prefectura de Guayas, el Ministerio de Salud y de Gobierno para la construcción de la fosa común. Se presume que el lugar escogido será el panteón Metropolitano.

La ministra de Gobierno, María Paula Romo, dijo que en los últimos tres días en Guayaquil se han recogido 100 cuerpos de fallecidos. Estos son levantamientos en domicilios y tenemos todavía algunos pendientes. Sin embargo, también informó que hay un número adicional de 25 cuerpos en proceso de verificación, que podrían ser también defunciones por Covid-19.

Ecuador: construirán fosa común para fallecidos por coronavirus