Sábado, 26 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Djokovic dona millón de euros a Serbia para lucha contra COVID-19

Djokovic dona millón de euros a Serbia para lucha contra COVID-19

29 Marcha 2020

Serbia no es ajeno a la actual situación que se vive y es por ello que uno de sus más destacados deportistas dio a conocer una grata noticia.

El número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, anunció este viernes que hizo un donativo de un millón de euros a Serbia para ayudar a su país en la lucha contra el nuevo coronavirus.

"Nuestra donación es de un millón de euros para la compra de ventiladores y otros equipos médicos", señaló.

Huawei presenta sus teléfonos insignia P40
Además de la fotografía, Huawei apostó por el video en sus nuevos modelos y destacó las capacidad de grabación de sus teléfonos. La innovación en el sistema de cámaras de la nueva serie es uno de los elementos más llamativos de los nuevos teléfonos.


El tenista contó que había recibido numerosas llamadas para consultarle cómo se podía aportar a la lucha contra la pandemia y explicó que por ello había decidido abrir una cuenta a nombre de la Novak Djokovic Foundation, en la que se podrían realizar aportes para la compra de "respiradores, equipo médico y todos los suministros necesarios, como máscaras". "Con eso, queremos hacer nuestra contribución y ayudar a nuestra gente y a nuestro gobierno en estos tiempos difíciles", informó Djokovic.

Dear friends, this is a video from the press conference my wife @jelenadjokovicndf and I hosted this afternoon to announce that we donated 1 million euros through our @novakfoundation to Serbia for the purchase of medical equipment and supplies. All the money will go towards the purchase of respirators, medical equipment, and any required supplies like masks. For more information, please visit @novakfoundation and novakdjokovicfoundation.org. Our team is here to help. "De cualquier manera, para estar a la disposición de su país y la gente que más lo necesita". Stay positive, we will get through this together ❤️. "Mi esposa Jelena y yo estamos elaborando un plan sobre cómo donar mejor nuestros recursos a las personas necesitadas", agregó.

Djokovic dona millón de euros a Serbia para lucha contra COVID-19