Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Detienen a un hombre que se grabó lamiendo productos — Coronavirus

Detienen a un hombre que se grabó lamiendo productos — Coronavirus

26 Marcha 2020

Las imágenes, retomadas en redes sociales por otros usuarios, muestran a este sujeto pasando la lengua por lo que parecen ser artículos de higiene personal, mientras que acompaña su video con el mensaje "soy un asqueroso hijo de puta". Luego de ser identificado, fue arrestado y acusado de terrorismo .

En medio del coronavirus, 6 asteroides pasarán cerca de la Tierra
Durante este tiempo, estará a aproximadamente 0.04453 unidades astronómicas del centro del planeta. Este enorme asteroide se acercará el 26 de marzo a una velocidad de casi 85 mil millas por hora.


El bromista, que publicó su video originalmente en Snapchat, se llama Cody Pfister y tiene 26 años. Incluso, otro usuario de la red social lo acusó de "terrorismo biológico" por burlar las medidas de prevención estipuladas para evitar la propagación de la pandemia de Covid-19 que afecta a varios países en el mundo. Tras las denuncias, Policía de Warrenton -pueblo del estado de Virginia-, informó con un comunicado publicado en su perfil de Facebook que "arrestó a un residente local que tomó un video de sí mismo lamiendo la mercancía después de hacer una declaración de coronavirus en el Walmart". "Los cargos dependerán de la Oficina del Fiscal del Condado de Warren". Este video en particular, que no se compartirá aquí, ha ganado atención internacional y hemos recibido numerosas denuncias sobre el video de locales, residentes cercanos, así como personas de Holanda, Irlanda y Reino Unido. "Nos tomamos estas quejas muy en serio y queremos agradecer a todos los que informaron sobre el video para que se pudiera solucionar este tema".

Detienen a un hombre que se grabó lamiendo productos — Coronavirus