Miércoles, 5 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Demoraron a Alex Caniggia por incumplir el aislamiento obligatorio — Coronavirus

Demoraron a Alex Caniggia por incumplir el aislamiento obligatorio — Coronavirus

28 Marcha 2020

Alexander Caniggia, uno de los hijos del exfutbolista Claudio Paul Caniggia, fue demorado este viernes junto a su novia en el peaje Hudson de la autopista Buenos Aires-La Plata, por incumplir el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno nacional. Además, se conoció que ya había sido frenado el jueves, por lo que en menos de 24 horas fue arrestado en dos oportunidades por el mismo motivo.

Caniggia, quien vestía ropa de tipo camuflada y llevaba puesto un barbijo, permanecerá demorado en Hudson a la espera de que defina su situación el Juzgado Federal interviniente.

VIDEOS: Reportan avistamientos de supuestos ovnis en México, Chile y EU
No obstante, otros usuarios aseguraron ver la misma luz radiante desde el cielo de la región de Magallanes en Chile; incluso hasta en México se reportaron otros avistamientos .


Días atrás, el mediático publicó en su cuenta de Instagram una foto suya que acompañó con un particular mensaje en rima, para prevenir el Covid-19: "Es perfecta mi fisonomía. tan perfecta como mi economía". Te deslumbro con mi anatomía. soy una estrella dice la astronomía. Entonces, el hijo de Claudio Paul fue por más y a quienes lo criticaron les respondió: "Facha".

Demoraron a Alex Caniggia por incumplir el aislamiento obligatorio — Coronavirus