Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Dayanara Torres superó el cáncer

Dayanara Torres superó el cáncer

27 Marcha 2020

La ex Miss Universo Dayanara Torres compartió con sus seguidores la feliz noticia que sus exámenes salieron negativo contra el cáncer de melanoma que le fue diagnosticado el año pasado.

Y se dijo más que entusiasmada por haber librado la batalla, resultando ganadora: "Estoy feliz, me siento bendecida por todos ustedes, por sus oraciones y porque nunca me soltaron".

¿Jugar Half-Life: Alyx sin VR? Valve piensa que será posible
Dicho todo lo anterior, es importante destacar que Valve no trabaja en ningún tipo de mod para jugar Half-Life: Alyx sin VR. Esto significa que se requiere de una computadora con ciertas especificaciones y un visor VR para poder disfrutarlo.


"No perdamos la fe... vamos a salir de todo esto", dice Dayanara para concluir su mensaje en estos tiempos en donde la pandemia del coronavirus ha sembrado mucha desesperanza.

Entérate de más detalles en el video. "Así que he terminado con mi tratamiento del melanoma cáncer", por lo que "he terminado con mi tratamiento del melanoma cáncer". "Estoy feliz me siento bendecida y agradecida", recalcó.

Dayanara Torres superó el cáncer