Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Dark Horse anuncia una nueva serie de cómics de God of War

Dark Horse anuncia una nueva serie de cómics de God of War

25 Marcha 2020

Según informa de manera exclusiva el sitio Comicbook, un nuevo cómic sobre Kratos, que llevará por nombre Fallen God y que estará en manos de Dark Horse Comic, explicará los sucesos entre God of War III y God of War (2018). Tal ha sido su éxito, que la franquicia no ha dudado en expandirse con novelas y cómics basados en su historia.

El "cómo pasó esto" será revelado el 24 de junio, cuando sea lanzado God of War: Fallen God.

Roger Federer dona un millón de francos suizos a las familias vulnerables
Ante esta situación, el mayor embajador del país ha querido dar un paso adelante para implicarse en la lucha contra el virus. Nuestra contribución es el inicio.


Este proyecto tendrá un guión de Chris Roberson (God of War, iZombie), dibujos del artista Tony Parker (God of War, The Damned Band), colores de Dan Jackson (The Strain, The True Lives of the Fabulous Killjoys) y el texto será de John Roshell (Overwatch Anthology, Astro City), por lo que varios de los creativos ya han trabajado en cómics anteriores de la saga. En esta historia veremos narrados los hechos que ocurren entre God of War III y God of War de PS4, donde se nos muestra a un Kratos que intentará seguir su camino tras luchar contra Zeus y Athena. "Creyendo que finalmente estará libre de su esclavitud, zarpa hacia el desierto en un intento de distanciarse de su hogar y su vergüenza solo para encontrar su ira, y la culpa le sigue de cerca", dice su descripción oficial.

A continuación pueden darle un vistazo a la portada del título que fue ilustrada por Dave Rapoza. Kratos se enfrenta con un enemigo que ha probado ser invencible, él mismo. "Pero una fuerza contra uno mismo no se puede ganar".